fbpx

Empresaria ¿Sientes que quieres llegar a todo y no llegas a nada?

Descubre cómo encontrar el equilibrio entre lo personal, lo familiar y lo profesional con las 3 claves que me han ayudado a convertirme en una Empresaria Extraordinaria y ser capaz de vivir la vida que quiero sin perder mi autocuidado y mi bienestar


Aunque sientas que no tienes tiempo de hacer más formaciones y que no te puedes permitir parar y trabajar en ti

Reserva tu plaza TOTALMENTE GRATIS para el evento «#turefugio»

Días
Horas
Min
Seg

MARTES 12 MARZO A LAS 13.30 H (MADRID, ES)
¡REGÁLATE ESTE ESPACIO!

El emprendimiento femenino se ha convertido en un reto para las mujeres en el siglo XXI

HA LLEGADO LA HORA DE CAMBIAR EL RUMBO

¿POR QUÉ EMPRENDER SIENDO MUJER SE HA CONVERTIDO EN UN RETO?

Con el paso de los años, el emprendimiento ha experimentado un cambio en su percepción, pasando de ser considerado simplemente una opción a convertirse en una necesidad. 

¿Pero qué nos impide emprender? Estas son algunas de las principales razones:

SÍNDROME DE LA IMPOSTORA

El síndrome de la impostora, el perfeccionismo, el miedo al fracaso y a autoexigencia nos exprime la energía y nos pone la zancadilla a cada paso que intentamos dar.

CULPA

La culpa de no llegar a todo nos machaca y nos obliga a tener la sensación de tener que elegir en cada momento.

MENTALIDAD EMPRESARIAL

La sensación de que parar a organizarnos y priorizarnos para ser más productivas es perder un tiempo vital que  necesitamos para intentar al menos, llegar a todo.

AUTOCUIDADO

Priorizarse se ha convertido en una utopía para la mayoría de las mujeres, que no encuentran la manera de no ser la última de su lista, por detrás de su empresa, su trabajo y su familia.

FALTA UNA HOJA DE RUTA

Las opciones tradicionales de ahorro, como las cuentas de ahorro, ya no brindan tasas de interés atractivas. Los inversores buscan rentabilidad más alta y recurren a inversiones en activos financieros, como acciones, bonos, bienes raíces u otras alternativas, para obtener mayores rendimientos y hacer crecer su patrimonio.

HABILIDADES

La libertad financiera implica tener suficientes recursos para cubrir tus gastos y alcanzar tus metas sin depender únicamente de un trabajo tradicional. Al invertir, puedes generar ingresos adicionales que no están vinculados directamente a tu tiempo y esfuerzo. Estos ingresos pasivos te brindarán mayor libertad y flexibilidad.

TENER UNA CARRERA O UNA FORMACIÓN YA NO ES SUFICIENTE PARA TENER LA VIDA QUE DESEAS

TENER UNA CARRERA O UNA FORMACIÓN YA NO ES SUFICIENTE PARA TENER LA VIDA QUE DESEAS

Y EL EMPRENDIMIENTO YA NO ES COSA DE UNAS POCAS…

APRENDER LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA CONVERTIRTE EN UNA EMPRESARIA EXTRAORDINARIA Y PERMITIRTE PARAR PARA OBSERVAR QUÉ NECESITAS CAMBIAR, ES VITAL PARA CONSEGUIR LA TRANSOFORMACIÓN QUE NECESITAS

Las habilidades y herramientas necesarias están cada vez más al alcance de la gran mayoría. Esto es debido a una serie de factores que han surgido en los últimos años y que han transformado el panorama del emprendimiento femenino, como el emprendimiento online y los programas formativos de calidad basados en la experiencia

Cada vez necesitamos algo más. Si somos capaces de derribar creencias, bloqueos y miedos, realmente somos capaz de conseguir los sueños que nos proponemos
El mundo nos está gritando la oportunidad y ha llegado el momento de escucharlo y tomar la decisión.
Esa que lo cambiará todo.
«EL MEJOR MOMENTO PARA EMPEZAR A PARAR E INVERTIR EN TI ES HOY, EL OTRO MEJOR MOMENTO, FUE AYER.»
¿Quieres formar parte de esto?

¿QUÉ VAS A DESCUBRIR EN EL WEBINAR
«#TU REFUGIO»?

Por qué tus creencias condicionan tu crecimiento personal y profesional

Para y ser consciente de tus fortalezas y debilidades es el primer paso para poder transformar esas creencias que te limitan

Por qué es tan importante tener una mentalidad empresarial

Lo que no te explican en el colegio ni en la Universidad. Entender tus valores, la importancia de tus hábitos y conceptos clave que te elevarán hasta tus objetivos

Qué habilidades necesitas desarrollar para ser una empresaria extraordinaria

Hay muchas habilidades, te explico las que para mi, son indispensables para destacar y te doy pautas concretas para desarrollar cada una de ellas

¿QUIÉN ES

SANDRA QUILES?

Psicomentora de emprendedoras y empresarias Transformadora de creencias

Mi nombre es Sandra Quiles, mujer soñadora, mamá valiente y empresaria motivada.

También soy psicóloga experta en trauma, apego y EMDR. Creadora del Club de Empresarias Extraordinarias, con más de 14 años de experiencia emprendiendo y ayudando a personas a transformar sus creencias para diseñar la vida que quieren vivir.

He emprendido diferentes proyectos, mi actual empresa es el Instituto Bienestar Perinatal, a la que considero como un hijo más. Se trata de un centro de psicología online que ayuda a mujeres que se encuentran en un momento vital muy intenso relacionado con su maternidad. Además, he dirigido una empresa pública durante más de 4 años, teniendo a mi cargo a más de 100 personas.

Cuando fui consciente de mis propios valores como persona fue cuando entendí que mi propósito estaba unido a esos valores.

La libertad de elegir la vida que quiero vivir.

El autoconocimiento, que me permite parar, mirar hacia dentro y conocer y aceptar mis debilidades y fortalezas.

La perseverancia, que ha hecho que consiga todo lo que me he propuesto en la vida.

Y todos ellos unidos a la familia y el amor, que es el motor que mueve mi vida.

Por ello, sé que mi propósito es ayudar a otras mujeres emprendedoras y empresarias a diseñar la vida que quieren vivir. Transformar todas esas creencias y miedos que las limitan e inspirarlas a seguir trabajando en ellas y en sus proyectos, mientras tienen tiempo y energía para disfrutar de ellas mismas y de sus familias.

¡Vamos a hacer las cosas diferentes! ¿Estás dispuesta a hacerlo conmigo?

Sé que en ocasiones te has sentido totalmente agotada porque no te da la vida. Has sentido que tus objetivos y sueños se han quedado por el camino, porque sentir que vas como pollo sin cabeza te ha quitado la ilusión.

Todo porque por mucho que te has formado, no entiendes las habilidades necesarias para transformarte tú y transformar tu proyecto o empresa para diseñar la vida que quieres vivir.

 

¿NO CREES QUE HA LLEGADO LA HORA DE CAMBIAR EL RUMBO?

Y para ello te invito a parar junto a mi y otras mujeres maravillosas en TU REFUGIO

Un evento online donde te explicaré los 3 pilares  fundamentales para convertirte en una empresaria extraordinaria. Te permitirá poner solución a esa sensación de caos, miedo e incertidumbre en tu emprendimiento.

 

Es totalmente gratuito, sin compromiso alguno y además, totalmente seguro, para compartir y preguntar sin miedos ni juicios.

 

Conocerás cuál es el método claro y eficaz para encontrar realmente ese equilibrio entre lo personal y lo profesional.

 

No te digo que va a ser fácil, que no te supondrá un esfuerzo, pero te aseguro que yo he sido mi primer caso de éxito y, de verdad, se puede.  

Ya que has llegado hasta aquí, ¿vas a seguir esperando que las cosas sucedan solas?

Haz clic en el botón que tienes justo aquí arriba y únete al evento online donde descubrirás cómo convertirte en una empresaria extraordinaria.