fbpx
Mountain Landscape Newsletter Email Header

Erase una vez, en un reino muy muy lejano, o quizá no tanto

 

Era un día caluroso de septiembre, en esa zona el verano acompaña hasta octubre…

 

Un primer día de cole, el primer curso, de tres añitos, dos niñas se hicieron amigas nada más conocerse.

Es algo que echo de menos de ser niña 

 

”- Hola, soy Sandra, ¿quieres ser mi amiga

 

– Vale! Yo soy María”

 

Y ya está, ya has hecho una amiga, el primer día de cole, en la cola del Mercadona o en un parque, así de fácil.

 

Estas dos niñas crecieron juntas, no solo en el cole, coincidieron en el instituto, en la misma universidad y hasta fueron mamás el mismo año.

 

Ambas pasaron por los pasos que se supone que una va dando a lo largo de su vida, hacen selectividad, eligen carrera, la terminan, eligen master, hacen prácticas, finalmente se lanzan con su emprendimiento hacia el vacío mientras continúan su vida personal, conocen a un chico, ese no es, conocen a otro, quizá ese tampoco, luego llega otro y se convierte en el padre de sus hijos…

 

La vida…

 

Una de ellas es autónoma, tiene dos hijos, siente que no le da la vida, que tiene que elegir todo el tiempo, y al elegir a su familia, siente que su trabajo y sus sueños se han quedado atrás y cada vez se alejan más. 

 

Su trabajo le apasionaba, pero eso era antes, ahora cada vez se le hacen más bola los lunes.

 

Siente que vive en el caos, todo era para ayer, su lista de tareas pendientes cada vez es más larga y si se descuida cree que le rodeará el cuello y la ahogará

 

Esto de ser su propia jefa no era tan bonito como se imaginaba 

 

Ahora su único sueño es tener algo de tiempo para ella, ya no se reconoce en el espejo, ni por dentro ni por fuera…cada vez le gusta menos lo que ve y cómo se siente

 

Esa sensación es como una bola de nieve que cada vez crece más, no sabe cómo pararla…

 

Y cuando los astros se alinean y saca algo de tiempo, ni siquiera sabe por dónde empezar y se bloquea, lo último que piensa en esos momentos es en hacer algo por ella, en cuidarse y en hacer algo que la haga reír.

 

Otra de ellas, es empresaria y también tiene dos hijos.

 

También tiene días tontos en los que siente que no le da la vida, pero en líneas generales, se siente muy feliz de la vida que lleva.

 

Su día favorito son los lunes, y los jueves, y los viernes y los domingos, cualquiera que le toque vivir, porque ella diseña sus días, sus meses y sus años.

 

Cada vez logra hacer más en menos tiempo y tiene una empresa con 6 profesionales trabajando para ella.

 

Su prioridad es ella, ha entendido que para que todo vaya bien, su empresa, su familia y su salud mental, ella es la primera de su lista, SIEMPRE…

 

Se trabaja mucho y eso le hace ser muy consciente de sus fortalezas y sus debilidades para sacarse partido y sacarle partido a su empresa.

 

Es consciente de que lo que ha conseguido no es fácil, y que para llegar ahí, la perseverancia y la disciplina han sido sus mejores aliadas.

 

Y el miedo, el maravilloso miedo que la ha guiado…porque aprendió que, si daba miedo, ese era el camino…

 

Ahora, el trabajo es un juego, porque lo disfruta, porque no le da miedo arriesgar y porque se conoce las reglas, y en ese punto, subes de nivel, y lo disfrutas, ya te digo que lo disfrutas…

 

Yo tengo claro cuál de las dos niñas quiero ser…

 

Si tú también, suscríbete

PD: Sólo por si acaso, suscríbete si quieres ser de las segundas, de las que quieren liderar su vida, su tiempo, su empresa y su dinero, aunque no tengas ni idea de cómo ni por dónde empezar, de eso ya me encargo yo.

 

 

PD2: En mis emails doy información valiosa, aprendizajes, cuento experiencias que me han aportado y también vendo, por supuestísimo. 

De esto va la cosa, de crecer,  de creértelo, de confiar en ti, de pasar por encima de tus miedos, del caos, de dejar de procrastinar, de no tenerle miedo a la venta porque confías tanto en lo que ofreces que vendes siempre que puedes.